05-03-2020

Becas Hospitalarias 2020

La inscripción a las becas hospitalarias 2020 finaliza el día 20 de marzo. Sin embargo, dada la situación epidemiológica actual, la documentación que quedó pendiente de entrega será recibida en una nueva fecha a definir.

 Las Becas son financiadas por el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" y están dirigidas a profesionales y técnicos, con el objetivo de capacitar y/o fortalecer su formación en múltiples especialidades y disciplinas relacionadas con la salud infantil. En algunas becas, además de la certificación del Hospital Garrahan, se ofrece la posibilidad de cursar la carrera de especialista de la Universidad de Buenos Aires.

Podrá realizar la preinscripción a la/s beca/s de su interés a partir del 9 y hasta el 20 de marzo.

Podrá visualizar el cronograma haciendo haciendo clic aquí

Podrá visualizar las vacantes disponibles haciendo clic aquí

Recuerde que para completar en forma correcta el trámite de inscripción usted deberá:

  • Realizar la preinscripción online.
  • Presentarse posteriormente en la Dirección Asociada de Docencia e Investigación, ubicada en el 2do. Piso, entre las 9.00 y las 15.00 hs con la siguiente documentación:
  • Constancia de preinscripción (impresa y firmada).
  • Documentación completa requerida, según el perfil correspondiente.

ATENCIÓN: Presentar la documentación dentro de un folio (sin carpeta). Recuerde que también puede enviar la documentación por correo postal. Si la entrega de la documentación quedó pendiente, dada la situación epidemiológica actual, nos pondremos en contacto con usted por email para coordinar la entrega.

 

Informes:

Dirección Asociada de Docencia e Investigación

Combate de los Pozos 1881 2º Piso

Tel: +54 11 4122-6336<

e-mail: mfmontes@garrahan.gov.ar