Los esperamos para reflexionar sobre lo transcurrido, identificar desafíos, discutir alternativas, transmitir experiencias, revisar controversias, actualizar y compartir, sobre la base estratégica de la interdisciplina como eje central de nuestro crecimiento y desarrollo.

Auspician:

  • Ministerio de Salud de la Nación
  • Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires
  • Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires
  • Sociedad Argentina de Pediatría.

¿CÓMO LLEGO?

El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan está ubicado en la calle Pichincha 1890, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, barrio Parque de los Patricios; muy cerca de Plaza Constitución; delimitado por las Calles: Pichincha, Combate de los Pozos, Avenida Brasil y 15 de Noviembre de 1889.

SUBTE

LÍNEA E

Bolívar - Plaza de los Virreyes. Bajar en la estación Pichincha (Avda. San Juan al 2200 - Pichincha al 1200). Caminar por la calle Pichincha hasta el 1800 (seis cuadras).

LÍNEA C

Constitución - Retiro. Bajar en la estación Constitución. Caminar por avenida Brasil hasta la calle Pichincha (9 cuadras).

LÍNEA H

Corrientes - Once - Caseros Estación Caseros: emplazada sobre la avenida Jujuy, entre Rondeau y avenida Caseros con accesos sobre la avenida Jujuy. Estación Inclán: emplazada sobre la avenida Jujuy entre Inclán y avenida Juan de Garay con accesos sobre la avenida Jujuy.

COLECTIVOS

LÍNEAS

6, 12, 37, 50, 61, 62, 84, 95, 97, 118, 133, 134, 143, 150, 151, 168, 188.

AUTOMÓVIL

Puede utilizar la Playa de Estacionamiento del Hospital (entrada por Avenida Brasil casi Pichincha), a cargo de la Fundación Hospital de Pediatría. Consultar aranceles.