15-06-2017
Segundo llamado

El Hospital convoca al concurso para Becas de Perfeccionamiento y Programas Especiales

La Dirección Asociada de Docencia e Investigación del Hospital Garrahan informa que el 15 de junio comienza la inscripción para la asignación de Becas de Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría.

El Hospital Garrahan, a través de la Dirección Asociada de Docencia e Investigación (DADI), informa que desde el 15 hasta el 23 de junio inclusive estará abierta la pre-inscripción online para la asignación de Becas de Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría en la institución pediátrica. Las becas inician el 1 de julio.

Las Becas son financiadas por el Hospital Garrahan y se otorgan a profesionales y técnicos, con el objetivo de capacitar y/o fortalecer la formación en múltiples especialidades y disciplinas relacionadas con la salud infantil. En muchos casos se ofrece la posibilidad de completar, durante el transcurso de la beca, la carrera de especialista universitario de la Universidad de Buenos Aires.

Se recuerda que para completar en forma correcta el trámite de inscripción deberá:

-Realizar la preinscripción online en www.garrahan.edu.ar/becasGarrahan/ hasta el 23 de junio de 2017.

-Presentarse posteriormente en la DADI, de lunes a viernes, de 9 a 15, hasta el 23 de junio a las 14 hs., con la siguiente documentación: Constancia de preinscripción (impresa y firmada); documentación completa requerida, según el perfil correspondiente, tal como se solicita en los requisitos.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Dirección Asociada de Docencia e Investigación, ubicada en el segundo piso del Hospital Garrahan, Combate de los Pozos 1881, Ciudad de Buenos Aires, o por teléfono: (011) 4941-8486 y por e-mail: dadi@garrahan.gov.ar.

 

 

 

boton inscripcion200