29-03-2016

UNA ARTISTA DONÓ 120 AZULEJOS CON LOS PERSONAJES DEL GARRAHAN PINTADOS A MANO

Cecilia Zaietz trabajó con más de 100 alumnos en su taller donde pintaron 120 azulejos con los personajes del Garrahan y los dos niños del logo. Las cerámicas pintadas a mano fueron donadas al hospital y serán colocadas en los distintos sectores que representan.

"Si logramos sacar una sonrisa a un niño para nosotros ya es suficiente y vale la pena todo lo que trabajamos", dijo la artista Cecilia Zaietz, quien es especialista en pintura en porcelana y esta mañana donó al Hospital Garrahan 120 azulejos de porcelana pintados a mano con los motivos de los personajes de la nueva señalética de la institución.

Durante dos meses unas 100 personas, coordinadas por ella en un taller de pintura en porcelana, trabajaron en la confección de los azulejos para el Hospital Garrahan, supervisadas por el equipo que generó la nueva señalética del hospital.

La donación se realizó esta mañana y fue recibida por la directora de Atención al Paciente, Ana Brulc, quien afirmó: "Nosotros lo vamos a disfrutar, los chicos lo van a disfrutar y va a perdurar en el tiempo por la calidad de esta obra".

También participaron la directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, Beatriz Resnik; la encargada de Representante del Paciente, Silvia Pietanesi; y Marcelo Martínez del Departamento de Obras e Infraestructura.