19-05-2017
#30Años

El Hospital Garrahan festeja la Semana de Mayo

En la semana de la patria, el hall de ingreso al hospital contará con varias actividades: se presentará la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, la Orquesta Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfonía Popular para celebrar el 25 de mayo. 

En la Semana de Mayo el Hospital Garrahan se vestirá de celeste y blanco para celebrar junto a los pacientes y sus familiares un nuevo aniversario del primer gobierno patrio. En el año en que la institución pediátrica festeja sus 30 años de vida, la Semana de Mayo contará con grandes presentaciones artísticas, que podrán disfrutarse en el hall de ingreso al hospital por calle Pichincha.
Los festejos patrios comienzan el lunes 22, a las 10 hs, con una intervención creativa y jornada solidaria de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, dirigida por Margarita Fernández, y dependiente del ministerio de Cultura de la Nación.
El martes 23, a las 10.30 hs, se presentará la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan De Dios Filiberto", dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.
Y, por último, antes del feriado del 25 de mayo, en el hall del hospital se vivirá un gran festejo patrio. La oficina Representante del Paciente organizó una jornada de celebración para los pacientes y familiares que se realizará el 24 de mayo, desde las 10.30 hs, y contará con la Orquesta "Sinfonía Popular" del Ministerio de Desarrollo Social, el Ballet de Avellaneda y bailarines de la carrera de folklore de la UNA.
Todos los eventos son organizados por la Oficina Representante del Paciente y el Comité Ejecutivo 30 Años del Hospital Garrahan.