19/08/2016 - La DADI felicita al equipo del Dr. Eugenio Pierro, Lic. Oscar Badilla y Lic. María Virginia Kulik por poner en producción la primera base de datos de investigación RedCap en el marco de la Beca de Investigación 2016-2017.

RedCap (Research Electronic Data Capture), es una plataforma para datos de investigación diseñada en la Universidad de Vanderbilt, USA. Esta aplicación ofrece un formato amigable para la carga de datos, permitiendo el guardado de la información relacionada con la investigación en el servidor del hospital con los estándares de seguridad internacionales.

El Hospital Garrahan es parte del Consorcio Internacional de RedCap desde enero de 2016. El equipo liderado por el Dr. Pierro fue clave para comprender los pasos requeridos para el desarrollo de una base de datos de investigación en esta aplicación.

El próximo curso de entrenamiento en RedCap se dictará los días 15 y 22 de septiembre, de 13 a 15 hs., en el Cyber SID del Hospital. Para inscribirse puede hacer click aquí

 

e-max.it: your social media marketing partner