26-09-2016

COMIENZA LA "SEMANA DE LA ALEGRÍA" EN EL HOSPITAL

La Semana de la Primavera se celebra en el Hospital desde el lunes 26 al viernes 30 de septiembre. Teatro, títeres, talleres de artes y mucho más para que los pacientes también festejen el inicio de los días más calurosos.

Este lunes 26 de septiembre, y para celebrar la llegada de la primavera, el Hospital Garrahan se vestirá de festejo y desplegará una programación especial para sus pacientes que se extenderá hasta el viernes. La Oficina Representante del Paciente, como todos los años, organizó la Semana de la Alegría, una iniciativa en donde los trabajadores de todos los ámbitos del Hospital comparten un momento de alegría con los pacientes. Habrá obras de teatro, títeres, shows y entrega de juguetes.

La encargada de Representante del Paciente, Silvia Pietanesi, informó que "desde el lunes y hasta el viernes, por la mañana y por la tarde, tenemos preparada una programación para que todos los pacientes del Hospital, tanto ambulatorios como internados, no se pierdan de festejar la llegada de la primavera como cualquier otro niño". El festejo de la Semana de la Alegría ya se ha convertido en un clásico del Garrahan.

El cronograma de la semana incluye actividades por la mañana en el hall central -todos los días a las 11- y por la tarde en las distintas salas de internación con la participación de las diferentes áreas del Hospital. Habrá shows musicales, teatrales, magia, sorteos de grandes premios, reparto de libros, charlas y talleres de temas de promoción de salud, globología y rincón de pinturas.

CRONOGRAMA
Lunes 26
11 hs. Show de Magia.
Gerencia de Servicios Generales, Gerencia de Contrataciones y suministros y Gerencia de Finanzas, participarán en actividades en los CIM 61-62-63.
Martes 27
11 hs. Presentación de Guarda Color y actividades con el Grupo Manos que Ayudan y El Arte de Vivir.
Miércoles 28
11 hs. Gerencia de Mantenimiento, gerencia de Recursos Humanos y Departamento de Facturación, participarán en actividades en los CIM 73 y 74 y Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico.
Jueves 29
11 hs. Obra de teatro a cargo del Museo Nacional de Bellas Artes.
Viernes 30
11 hs. Show de Sinfonía Popular
Gerencia de Sistemas, Registros Médicos, Secretarias de Dirección y Secretaria General, y Departamentos de Prestaciones, participarán en actividades en CIM 32-41-42 y 43.