01-09-2016
Jornadas de Medicina Integradora

SE REALIZÓ UN TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA NIÑAS Y NIÑOS

Esta mañana, y como cierre de las Jornadas de Medicina Integradora, se realizó el "Taller de Alimentación Saludable para Niños", que consistió en una charla con pacientes del Hospital sobre la importancia de una buena, variada y nutritiva alimentación para su desarrollo. Luego los niños y niñas participaron de un taller de dibujo y pintura con motivos de alimentos saludables.

El taller fue organizado por integrantes del Área de Alimentación, con las nutricionistas Mercedes Pino, Florencia Guma y Fabiana Quattrone (del Grupo Medicina Integradora). Y se realizó como el cierre de las Jornadas de Medicina Integradora que durante el miércoles y jueves se llevaron a cabo en el Hospital Garrahan.

"Este taller nos ayuda a llegar a la comunidad, prevenir enfermedades y poder difundir la importancia de una alimentación variada y saludable", destacaron los organizadores. Y concluyeron: "El objetivo es que los chicos aprendan a elegir y consumir alimentos de todos colores para cumplir con todas sus necesidades nutricionales".