13-09-2017

Litto Nebbia se presentó para el personal del Hospital

El Auditorio del Hospital Garrahan se convirtió hoy en el escenario donde se vivió y recordó el inicio del rock nacional de la mano del cantante, músico y compositor argentino Litto Nebbia. El artista participó de un Ateneo Cultural, organizado en conjunto por los servicios de Cirugía General y Neurología, en el marco del 30º Aniversario de la institución pediátrica.

"Gracias por invitarme, ojalá hagan muchos más de estos encuentros de arte, música, trapecistas, lo que sea que alimente el corazón de la gente, de ustedes, que también dan su corazón por otros", destacó el músico ante un auditorio de médicos, enfermeros, profesionales, técnicos y administrativos del Hospital Garrahan.

El encuentro consistió en una charla entre el jefe del servicio de Neurología, Víctor Ruggieri, y el jefe de Clínica Quirúrgica, Horacio Questa. Durante la entrevista hablaron de los comienzos del artista en la banda Los gatos salvajes y Los gatos, y también de la reciente presentación de su libro "Mi banda sonora: La vida es encuentro". Finalmente, Litto Nebbia tocó varios de sus temas clásicos para el personal hospitalario, como La balsa y Sólo se trata de vivir.