Hasta la fecha se capacitaron más de 1000 miembros del equipo desalud del hospital en 117 cursos.

Adicionalmente se realizaron talleres en Higiene y Seguridad (más de 10 cursos y 172 concurrentes) y diversas actividades in situ en los servicios.

Próximos cursos: entre el lunes 4 y viernes 8 de mayo, continuará el Entrenamiento en el Uso del Equipo de Protección Personal (EPP) basado en las recomendaciones institucionales, dirigido exclusivamente al personal del hospital con responsabilidad asistencial directa.

El cupo de cada turno será de 10 personas, para poder cumplir con el distanciamiento entre los asistentes. Para inscribirse deberán contactarse a partir del lunes 4 al interno 7188 de la Dirección de Docencia e Investigación para reservar el cupo en día y horario.

La actividad tiene duración de una hora, y se dictará en dos turnos: de 10 a 11 hs. y de 14 a 15 hs.

IMPORTANTE: NO olvide traer sus elementos de protección personal provistos por el hospital (máscara facial, barbijo quirúrgico o social).

Recordamos que el entrenamiento en el uso del equipo de protección personal (EPP) continuará en las próximas semanas en cada sector como parte de la capacitación continua. En este marco resulta relevante utilizar la lista de cotejo EPP para optimizar el uso adecuado y seguro de los recursos.