Informamos que, dada la situación epidemiológica actual, las solicitudes de visitancia se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Los profesionales interesados en conocer las actividades que se desarrollan en el Hospital, pueden concurrir en carácter de VISITANTE OBSERVADOR/A.

El régimen de Visitante Observador solo permite observar las acciones asistenciales y participar de todas las actividades docentes programadas por el Servicio.

Periodo de asistencia
- Hasta 3 meses.
- En forma excepcional podrá solicitar un segundo período de otros 3 meses, el cual deberá contar con la aprobación de la Dirección Médica Ejecutiva del Hospital.

 

Requisitos
- Profesionales: adjuntar fotocopia de titulo legalizado.
- Estudiantes: adjuntar constancia de alumno regular de carrera, extendido por la Universidad respectiva.

En caso de ser EXTRANJERO/A deberá adjuntar, además:
- Profesionales: carta de solicitud con membrete, con la firma del director del Hospital de donde procede.
- Estudiantes: carta de solicitud con membrete, con la firma del responsable docente de la Universidad de donde procede.

Requisitos adicionales
- Anestesiología: solo admite médicos anestesiólogos.
- Diagnóstico por Imágenes: ser Téc. Radiólogo y/o Lic. en Producción de Bioimágenes con matricula habilitante. Contar con servicio de dosimetría individual y seguro de accidentes personales a cargo del interesado.
- Enfermería: no admite estudiantes. Los profesionales deberán indicar el Área específica que desean visitar y justificar el motivo, para ello deberán adjuntar al Formulario de Solicitud una nota a tal fin.
- Salud Mental: ser psicólogo o psiquiatra recibido y además, ser integrante de una Institución Pública. Deberá adjuntar, además de fotocopia de título, un certificado de la Institución Pública a la que pertenece.

Servicios que NO reciben Visitantes Observadores
- Alimentación
- Laboratorio

Forma de Solicitud

Completar y enviar el FORMULARIO adjuntando los requisitos solicitados para su aprobación por el Sr. Jefe de Servicio.
- Las fechas de comienzo y fin deben ser días hábiles (Lunes a Viernes).
- No se dará curso a solicitudes que no cumplan con los requisitos solicitados.
De ser aprobada su solicitud, se le confirmara vía e-mail la fecha de inicio de su visita.

Asistencia
A su arribo al Hospital, deberá presentarse en la Dirección Asociada de Docencia e Investigación (2º piso), para registrarse y firmar una Declaración Jurada donde deja constancia que su presencia es en carácter de Visitante Observador de las actividades asistenciales, eximiendo al Hospital de toda responsabilidad respecto de los accidentes que puedan ocurrir durante su permanencia.

Informes
Dirección Asociada de Docencia e Investigación
Tel.: (+54-11) 4941-8486