25-02-2021

Intensifican la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en el personal

El Vacunatorio del Hospital funcionará también los fines de semana para aumentar su capacidad de acción. Se priorizará al personal activo que concurre al hospital y en segundo lugar a los trabajadores y trabajadoras que están de licencia.

La llegada de una partida de 4.500 primeras dosis de vacuna Sputnik -V permitirá intensificar la aplicación de inmunizaciones contra el SARS-COV-2 en el vacunatorio del hospital que trabajará días especiales para aumentar la capacidad de acción y poder vacunar con primeras dosis a la totalidad de la población del hospital.

“Estamos haciendo un enorme esfuerzo, sumando días no hábiles, para alcanzar a toda la población del hospital con la primera dosis de vacuna en el menor tiempo posible”, destacó Adriana Parra, responsable del vacunatorio.

Las vacunas se aplicarán al personal del hospital priorizando en primer lugar a los trabajadores y trabajadoras activos que asisten al establecimiento y en segundo lugar a quienes están de licencia.

Asimismo, se continuará inmunizando al personal de las fundaciones Garrahan y Ronald Mc Donald, que históricamente han trabajado junto al hospital y muy especialmente en el contexto de la pandemia.

Los trabajadores y trabajadoras de licencia serán convocados los fines de semana o días especiales para disminuir los riesgos y preservar su seguridad.