Tabla Periódica de los Elementos Interactiva

Existen muchas tablas interactivas en Internet, cada una con su personalidad propia, les dejamos una lista para busquen cual es la que les resulta mas cómoda de usar...suerte en la selección!!!

Cliquee para ver Tabla Interactiva

Usar Tabla Periódica Multilenguaje

Muestra información correspondiente a las propiedades de cada elemento, sus isótopos, valencias y demás características, hace que la navegación por la tabla sea intuitiva y simple. Utiliza a Wikipedia para ampliar la información sobre los elementos y grupos de la tabla periódica la cual interactúa con ventanas modales. Como un factor añadido podremos ver fotos, videos del elemento seleccionado y descargar la tabla periódica en formato PNG.Elije el idioma abajo a la izquierda

Usar Tabla Periódica (Inglés)

Es probable que ya viste, estaba publicada en nuestra anterior página.

Muestra el estado de los elementos a diferentes temperaturas (Inglés)

Selecciona la temperatura deslizando el cursos y la tabla te muestra el estado de los elementos a la temperatura seleccionada.

Tabla Periódica práctica castellano (Castellano)

Con solo mover el raton te muestra la información del elemento.

Tabla sencilla con mas informacion (Castellano)

Sencilla página que permite ir seleccionando diferentes aspectos de los elementos, incluye hasta las propiedades electrónicas, termodinámicas,etc.

Te puede ser util?

EniG. Chemistry Assistant (Programa para Windows en Inglés)

Es una calculadora para el cálculo rápido de peso molecular de los compuestos por la entrada de una simple fórmula química y sustituyendo los símbolos de los elementos con su peso atómico.

Traduce los textos con los símbolos de los elementos químicos o sin ellos en una expresión matemática y los calcula. Incluye funciones para el análisis estadístico, la solución de la ecuación cuadrática, constantes físicas.

Los símbolos de los elementos pueden ser escritos en letras minúsculas, y la rutina inteligente en el programa tratará de traducir y mostrar el resultado de la traducción - o se informa de un error. La aparición de la expresión matemática, que es el resultado de la traducción, se puede ver si el puntero del mouse se coloca sobre el campo de entrada. El botón derecho del ratón tiene varios aniones de uso frecuente y las moléculas.

Ver mas y descargar