16-05-2016

ALUMNOS VOLUNTARIOS DE LA UNSAM REALIZARON UNA JORNADA SOLIDARIA CON SHOWS Y TALLERES EN EL HOSPITAL

 En la jornada participaron unos 30 alumnos voluntarios de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Hubo un show de magia, talleres con los chicos y la presencia de personajes como el Hombre Araña o Pepa Pig. Fue coordinado por la Oficina Representante del Paciente.

Esta mañana, en el hall de ingreso del Hospital Garrahan, los niños y niñas que esperan ser atendidos vivieron una jornada con talleres de arte, show de magia y de Spiderman, kermese de juegos y sus personajes favoritos, como Pepa Pig o Woody de To Story. El evento fue coordinado por la Oficina Representante del Paciente y llevado a cabo por un grupo voluntario de alumnos de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), a través de su centro de estudiantes.

En la jornada solidaria estuvieron presentes el decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz, y el secretario de Extensión, Diego Kampel. Unos 30 alumnos voluntarios participaron del evento que, además, se llevará a cabo nuevamente antes de fin de año.

Los talleres que pudieron disfrutar los chicos fueron de origami, ojitos de Dios o Sikuli y de arte. Tras el show del hombre araña, que bailó y jugó con los pacientes, se llevó a cabo una kermese con distintos juegos en los que pudo participar toda la familia.