21-05-2018

Curso de Responsabilidad Profesional para médicos

En el Hospital Garrahan se realizará el "Curso de Responsabilidad Profesional" entre el 5 de junio al 14 de agosto, de 14 a 16 horas. Se trata de un curso que se puede realizar mediante modalidad presencial, con sede en el Hospital, y mediante modalidad a distancia, por videocoferencia. 

El curso es organizado por la Coordinación General de Atención Ambulatoria y está destinado a pediatras, residentes de pediatría, médicos generalistas. Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a telemedicina.hgarrahan@gmail.com (por cupos para el curso a través de videoconferencia) y a inscripciones.garrahan.edu.ar e dadi@garrahan.edu.ar, por informes e inscripción en forma presencial. 

Las directoras son las doctoras Patricia Zagalsky y Ana Zlotogora; el coordinador general es Jorge Agrimbau y los colaboradores docentes son: Darío Barzotti, Gabriela Casais y Rocío Fidalgo. El objetivo del "Curso de Responsabilidad Profesional" es conocer los aspectos jurídicos del ejercicio de la profesión en el ámbito pediátrico.