04-05-2018
En el Hospital Garrahan

Se realiza el 2º Simposio Internacional de Diagnóstico por Imágenes en pediatría

El Hospital Garrahan, en conjunto con el Hospital de Niños de Filadelfia -Estados Unidos-, organiza desde ayer y hasta mañana sábado el 2º Simposio Internacional de Diagnóstico por Imágenes en Pediatría, un encuentro anual de los mejores especialistas mundiales en radiología pediátrica que se lleva a cabo en el Auditorio Prof. Dr. Juan P. Garrahan y cuenta con la presencia de 20 oradores internacionales y más de 300 inscriptos.

El 2º Simposio Internacional de Diagnóstico por Imágenes en pediatría es organizado por la Coordinación de Diagnóstico por Imágenes del Garrahan, a cargo de José Lipsich, con el apoyo del servicio de Diagnóstico por Imágenes del hospital del Children's Hospital of Philadelphia.

"Estamos muy contentos de poder recibir a casi todos los radiólogos pediatras de Argentina, de muchos países vecinos y especialistas de todo el mundo en el Hospital Garrahan para este evento", destacó Lipsich. El simposio está destinado a especialistas en radiología pediátrica, radiología, pediatría, especialidades pediátricas, técnicos y licenciados en bioimágenes.

El encuentro fue inaugurado el jueves por la mañana por el presidente del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, la directora asociada de Asuntos Técnicos, Patricia Elemeaudy, Lipsich y Tamara Feygin (EE.UU.), profesora asociada de clínica radiológica, neuroradióloga y pediatra.