28-05-2020

DE LEONAS A LEONES

Los verdaderos leones y leonas son ustedes. El mensaje de cariño, respeto y agradecimiento hacia los trabajadores y trabajadoras del Hospital llegó a través de un video que rápidamente se viralizó. Saludaba nada más y nada menos que el equipo legendario de las Leonas, que tantos títulos deportivos obtuvo. 

"Este es un mensaje para todo el equipo de salud del Hospital Garrahan", dicen frente a cámara Vanina Oneto, Noel Barrionuevo, Cecilia Rognoni, María Paula Castelli, Mariné Russo, Mariela Antoniska, Jorgelina Rimoldi, Mariana Arnal, Anabel Gambero y Magdalena Aicega. "Hoy les toca enfrentar al peor de los rivales: un virus desconocido, altamente contagioso y que afecta al mundo entero".

En el mensaje, son las jugadoras y ex jugadoras que, desde su experiencia, infunden fuerza y aliento a quienes hoy tienen que "dejar todo en la cancha", es decir, a los equipos de salud que deben dar respuesta y atención en el marco del coronavirus. "Hoy los verdaderos leones y leonas son ustedes", aseguran en el cálido y necesario saludo.

¡Gracias Leonas! 💪😘