02-12-2015

EL CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA CELEBRA EL FIN DE AÑO CON LA ORQUESTA DE CÁMARA DE SAN TELMO

EL Centro Regional de Hemoterapia, a cargo de Silvina Kuperman, realizará mañana a las 12.30 hs. un Brindis de Fin de Año con el fin de agasajar a los donantes frecuentes del Banco de Sangre, los organizadores de colectas y todos los trabajadores del sector. El evento contará con la participación especial de la Orquesta de Cámara de San Telmo.

En el brindis participarán las instituciones organizadoras de colectas externas, los promotores voluntarios, representantes de Fundación Garrahan, las autoridades del Hospital y el personal del Centro Regional de Hemoterapia. En el acto también se exhibirá un video institucional sobre el trabajo realizado en 2015.

El cierre estará a cargo de la Orquesta de San Telmo, que interpretará temas clásicos argentinos. Luego se llevará a cabo el brindis de fin de año y refrigerio, todo en el edificio del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital.

En el acto también participarán la Fundación Garrahan y la Fundación Pediátrica Argentina, quienes colaboran con el Banco de Sangre en las campañas de promoción de la donación de sangre.