01-12-2015

SE REALIZÓ EL HOMENAJE A LOS TRABAJADORES QUE CUMPLIERON 25 AÑOS DE SERVICIO EN EL GARRAHAN

El acto incluyó una entrega de un diploma de reconocimiento a cada uno de los 62 agentes homenajeados. Hubo un pequeño show musical y un ágape en su honor.

Este mediodía, en el Aula Magna del Hospital Garrahan, se llevó a cabo el clásico acto de fin de año donde se homenajea y reconoce a quienes cumplen los 25 años de servicio: en este caso fueron 62 personas las homenajeadas.

"Este es un momento especial, donde uno hace un balance de su paso por el Hospital y la verdad yo siento que es un orgullo formar parte de esta comunidad y creo que a ustedes debe pasarles lo mismo", afirmó en el acto el presidente del Consejo de Administración, Marcelo Scopinaro, quien también destacó que "muchas veces nos preguntan cuál es el secreto del Garrahan y yo siempre creo que la respuesta es la misma: la calidad de su recurso humano".

Finalmente, Scopinaro dijo que "además del reconocimiento personal, quiero transmitirles el reconocimiento de este Consejo de Administración y de todo el Hospital por haber donado 25 años de su vida a este trabajo, su vocación, sus ganas de mejorar cada día, sus ganas de servir".

Los agentes homenajeados por los 25 años de servicio son: se puede consultar el listado de homenajeados acá 

El acto se llevó a cabo con la organización de la Oficina Representante del Paciente y la entrega de diplomas estuvo a cargo de Marcelo Scopinaro y Cristina Giménez, por el Consejo de Administración; la directora Médica Ejecutiva, Josefa Rodríguez; el director Médico Adjunto, Daniel Toer; y la directora de Atención al Paciente, Ana Brulc.