15-07-2015

ALEGRÍA INTENSIVA PRESENTÓ SU NUEVA OBRA DE TEATRO "DALE!" EN EL HOSPITAL

En el marco de las actividades organizadas por las vacaciones de invierno por la Oficina Representan del Paciente, el grupo "Alegría Intensiva, Payasos de Hospital" presentó ayer por la mañana en el hall de ingreso del Hospital Garrahan su nuevo proyecto teatral: Dale!. La obra de teatro fue disfrutada por los niños y niñas, junto a sus familias, que esperaban ser atendidos en el acceso por Pichincha.

La obra cuenta con dramaturgia y dirección de Javier Zain, quien además realizó la música junto a Esteban Rozenszain, y las actuaciones de Silvina Sznajder y el propio Zain. Se trata de una propuesta para toda la familia donde conviven el teatro, el clown y la música en una obra original que muestra la mirada llena de optimismo de dos clowns, dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir.

La programación de espectáculos y actividades organizadas para los chicos en las vacaciones de invierno incluyen la presentación de obras como La mar en coche (gestionada por el gremio UPCN), la proyección de películas infantiles, talleres literarios y de pintura, taller de fotografía, y obras de títeres como "De la calle de los títeres" de Cooperatica, entre otras.

La Oficina Representante del Paciente organiza y coordina todas las semanas actividades recreativas tanto el hall de ingreso como en las distintas salas de internación, a cargo de artistas profesionales entre los que se destacan grupos como Alegría Intensiva y Compañía de títeres Al pie de la Cama, entre otros.