20-07-2015

LAS VACACIONES DE INVIERNO TAMBIÉN SE DISFRUTAN EN EL HOSPITAL GARRAHAN

Durante las dos semanas del receso invernal, en el Garrahan habrá una serie de espectáculos para los niños. Conciertos, obras de teatro, títeres y talleres.

El Hospital Garrahan, a través del área de Representante del Paciente, realizará durante estas vacaciones de invierno una serie de espectáculos infantiles para todos los niños que transitan el hospital, con el fin de generar un espacio de alegría y diversión para los pacientes en esta época del año.

"Todos los años trabajamos una variada agenda de actividades en vacaciones con la vocación de brindarles un momento de entretenimiento y alegría a los chicos que, durante el receso escolar, por una situación de salud particular tienen que pasar por el hospital", explicó Silvia Pietanesi, encargada del área Representante del Paciente del Garrahan.

La programación de espectáculos y actividades organizadas para los chicos en las vacaciones de invierno incluyen la presentación de obras de títeres, la proyección de películas infantiles, talleres literarios y de pintura, shows interactivos, entre otros.

AGENDA VACACIONES GARRAHAN/Hall de ingreso. Pichincha Nº 1890

-22/07, 10.30 Hs: Espacio de Lectura con Biblioteca Ambulante, donada por el ministerio de Educación.
-24/07, 10.30 Hs: Obra de Títeres.
-27/07, 10.30 Hs: Taller interactivo de Derechos del Niño, organizado por la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la ciudad de Buenos Aires.
-28/07, 11 Hs: Coro "Encanta Buenos Aires", organizado por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y Fundación Pediátrica Argentina.
-29/07, 11 Hs: “Cataplum circo", organizado por el ministerio de Cultura y la Fundación Pediátrica Argentina.
-30/07, 11 Hs: Show interactivo del Museo Nacional de Arte.
31/07, 10.30 Hs: Obra de títeres.