30-07-2015

MALABARES, ACROBACIA Y RISAS EN EL HALL DEL GARRAHAN

Ayer, el hall de entrada del hospital se llenó de risas, acrobacia y malabares de la mano de los hermanos Kataplum, en un espectáculo de circo y música para los chicos que, también en vacaciones, por distintos motivos de salud tienen que pasar por el hospital.

Durante 40 minutos los Kataplum divirtieron a los chicos con piruetas y chistes especialmente adaptados para este público especial. "Para nosotros es reconfortante, y una emoción trabajar en un espacio así porque es devolver a la vida la alegría que te da ser payaso", explicó Ignacio Bertorelli, uno de los miembros.

"Me llevo las miradas felices de todos, pero sobretodo las ganas de jugar de mi amigo de barbijo, que antes del show insistió en participar", agregó el payaso que, junto a Paulo Meneses, integra el dúo circense."Es fuerte para nosotros como artistas estar acá, antes era silencio hospital y hoy metimos un lío bárbaro, la risa cura", concluyó.

El show de los Kataplum se realiza en el marco de las actividades que el hospital organiza, a través de Representante del Paciente, durante las vacaciones de invierno con el objetivo de entretener y generar un espacio de alegría para los pacientes. En este caso, contó con el apoyo y la coordinación de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Fundación FUPEA.