18-11-2015

EL HOSPITAL GARRAHAN CELEBRA MAÑANA EL DÍA MUNDIAL DEL AIRE PURO

Con una suelta de globos y otros espectáculos, la coordinación de Salud Ambiental y Hospital Sostenible conmemorará mañana el Día Mundial del Aire Puro en el hall del Hospital.

Mañana, a partir de las 10.30, la coordinación de Salud Ambiental y Hospital Sostenible celebrará el Día Mundial del Aire Puro con una serie de actividades que se desarrollarán en el hall central del Garrahan y que contarán con un show de clowns, videos concientizadores sobre el daño que provoca el humo de tabaco tanto a fumadores como a no fumadores, y una suelta de globos.
La actividad cuenta con el apoyo de la Oficina Representante del Paciente y comenzará a las 10.30 con un show de clowns. Luego continuará con la proyección de videos concientizadores sobre la importancia de un aire libre de humo de tabaco. También habrá un taller de artes plásticas, con propuestas para los niños y niñas sobre la temática. Finalmente, la celebración culminará con la ya clásica suelta de globos con el mensaje: "Respiremos juntos aire puro", a las 12.