25-09-2017

Comienza la Semana de la Alegría en el Hospital

Como todos los años, la Oficina de Representante del Paciente invita a partir de mañana a la "Semana de la Alegría" en el Hospital, un evento que cuenta con actividades para festejar junto a los pacientes y trabajadores el inicio de la primavera. Habrá títeres, teatro y reparto de regalos para los chicos.

Durante esta semana el personal del Hospital preparará juegos, pintura, bailes y sorpresas para las niñas y niños en el Hall de ingreso y actividades en algunas salas. También disfrutarán de una obra a cargo del Museo Nacional de Bellas Artes.

Este festejo se realiza por séptimo año consecutivo y, al respecto, la encargada de Representante del Paciente, Silvia Pietanesi, manifestó que "es un placer poder seguir comunicándonos con el paciente desde un lugar empático y desde la mirada del niño, de la diversión, los bailes, los juegos y colores" y agregó "es importante que el personal que no tiene atención al público pueda acercarse un ratito para sacarles una sonrisa y compartir con ellos la alegría de ver un show inesperado"

El cronograma de la semana incluye actividades por la mañana en el hall central y por la tarde en las distintas salas de internación con la participación de las diferentes áreas del Hospital. Habrá shows musicales, teatrales, magia, sorteos, reparto de libros y juguetes. Participan las gerencias de Servicios Generales, Contabilidad y Gestión, Contrataciones y suministros, Finanzas, Mantenimiento, Recursos Humanos y Sistemas. Las secretarías de Dirección y Secretaría General. Y los departamentos de Facturación, Registros Médicos y Prestaciones.