Jefe del Servicio: Andre Jaichenco (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Jefe de Clínica Médica: Gabriela Casadella (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Supervisor Técnico: Vicente Ferro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Secretaría: Daniela Vampa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6209/8 - 6605 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Piso: PB; Color: Violeta.

+ información

Jefa del Servicio: Silvina Kuperman

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6211 / 6210

Ubicación: Piso: PB; Color: Marrón.

+ información

Jefa del Servicio: Gladys Salgado

Secretaría: Eduardo Catania

Teléfono: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno Secretaría: 6213

Ubicación: Piso: PB; Color: Amarillo.

Jefe del Servicio: Pablo García Delucis

Teléfono: Conmutador:(011) 4122-6000 - Internos: 6215

Ubicación:
Piso: PB; Color: Verde; Ventanilla: 2

Jefe del Servicio: Marcelo Barrenechea

Secretaría: Juan Pérez

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6217 - Directo: (011) 4942-0285

Ubicación: Piso: 1P; Color: Amarillo.

Jefe del Servicio: Juan Carlos Rodríguez

Secretaría: Magalí Pérez

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno Secretaría: 6259 - Interno Médicos: 6650

Ubicación: Piso: 1P; Color: Verde.

Jefa del Servicio: Estela del Carmen Rodriguez

Secretaría: Lucas Enrico

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6218 - Directo: (011) 4122-6218

Ubicación: Piso: PB; Color: Verde.

Jefa del Servicio: Virginia Fano

Secretaría: Julieta Grinspan, Claudia Aliaga

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6220 - Directo: (011) 4308-5323 - Fax: (011) 4308-5325

Ubicación: Piso: 1; Tira: 7; Calle: 1; Color: NARANJA; Puerta: 7105

+ información

Jefe del Servicio:

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Directo: (011) 4122-6235 - Interno: 6235

+ información

Jefa del Servicio: Andrea Bettina Cervini

Secretaría: Natalia Góngora

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6222/6223

Ubicación: Piso: PB; Color: Amarillo.

Jefa del Servicio: Marta Graciela Ciaccio

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6225

Ubicación: Piso: PB; Color: Amarillo.

Misión

La misión del Servicio de Endocrinología del Hospital Nacional de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” es ser un centro de referencia Nacional para brindar atención integral a todos los niños y adolescentes que padecen patología endócrina de mediana y alta complejidad de la República Argentina, derivados de otros centros de la red integrada de servicios de salud. El Servicio realiza las consultas de promoción, prevención, atención y rehabilitación que benefician la situación clínica de cada paciente, así como el tratamiento adecuado.

En el Servicio se realizan consultas de pacientes ambulatorios, interconsultas de pacientes internados, estudios de laboratorio hormonal y de biología molecular, pruebas funcionales y estudios funcionales in vitro para arribar al diagnóstico y establecer el tratamiento y seguimiento de los pacientes con los más altos estándares de calidad científico técnica disponibles en la actualidad.

El Servicio participa de consultorios multidisciplinarios de atención de patología hipofisaria,metabolismo del calcio y fósforo, renal, tiroidea, cáncer hereditario, desarrollo sexual diferente, síndrome de PraderWilli, mielomeningocele y secuelas de patología oncológica.

El Servicio tiene voluntad de ampliar constantemente su ámbito de actuación, por lo que participa del Programa de Referencia y Contrarreferencia, así como del sistema de consultorios virtuales a través de la Oficina de Comunicación a Distancia, facilitando la solución local de los problemas y evitando el traslado innecesario de los pacientes al Hospital. Asimismo desarrolla líneas de comunicación de sus actividades favoreciendo el desarrollo de la especialidad en áreas alejadas de los centros urbanos.

El Servicio de Endocrinología atiende a todos los pacientes y sus familias teniendo en cuenta los valores de calidad, equidad, eficiencia y satisfacción, con especial cuidado de evitar la demanda insatisfecha a través de la atención diaria de patologías urgentes por el sistema de orientación. Asimismo considera muy importante la satisfacción de todos los miembros del servicio comprometidos seriamente en alcanzar esos objetivos de acuerdo en un todo con la misión del Hospital al que pertenece.

El Servicio desarrolla actividades de docencia, que se lleva a cabo en diferentes áreas, formación continua en servicio que favorece el desarrollo de capacidades en su personal, con ateneos del servicio, interdisciplinarios y ateneos interactivos a distancia. Clases a médicos pediatras en formación con el objetivo de aumentar la eficacia en el diagnóstico oportuno y derivación de la patología endócrina. Curso superior universitario de posgrado de especialización y Residencia de la Especialidad.

El Servicio realiza actividades de investigación clínica y de gestión, como medio de controlar su actividad asistencial y generar nuevo conocimiento científico en la prevención, el diagnóstico y tratamiento.

El Servicio rinde cuentas de las actividades realizadas como parámetro de evaluación y retroalimentación de su producción, realizando los ajustes necesarios de acuerdo a los nuevos contextos, que contribuyan a beneficiar el estado de salud y la calidad de vida de los niños y sus familias que son la razón de ser del Servicio.

El Servicio tiene como meta la eficiencia y calidad a partir de un proceso de optimización de cada una de las actividades que realiza, estimulando la interrelación y complementación de todos los agentes que intervienen en las diferentes etapas de los servicios asistenciales que produce.

Visión

El servicio de endocrinología aspira a ser un servicio de excelencia y referencia a nivel municipal, provincial y nacional en asistencia, docencia e investigación. Pretendemos ser un servicio, totalmente consustanciado con el resto del hospital, reconocido por su innovación en todas las líneas de actividad. Destacándonos por la calidad de nuestras prestaciones, en base a cuidados progresivos y a actividad interdisciplinaria, que genera y produce conocimiento útil para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Para ello es imprescindible el continuo desarrollo profesional y humano de todos sus integrantes.

VALORES: Ética, equidad, eficiencia, accesibilidad, calidad y satisfacción del paciente, su familia y los trabajadores.

Jefe del Servicio: Hugo Aníbal Rodríguez

Secretaría: Sabrina Rojas Mendoza

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6687

Ubicación: Piso: PB; Color: Violeta.

Jefa del Servicio: Rosa Bologna

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6227 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Piso: 1P; Color: Naranja.

Jefe del Servicio: Hernán Diego Eiroa

Secretaría: Griselda Álvarez

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6309

Jefe del Servicio: Martín Segura

Contacto: Conmutador: (011) 4-122-6000 - Interno: 6206 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefa del Servicio: Ana Marcela Roca

Secretaría: Constanza Otero

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6229

Ubicación: Piso: PB; Color: Amarillo.

Jefa del Servicio: María Gabriela Obregón

Secretaría: Antonella Bassi

Grupo multidisciplinario de Tumores Hereditarios. Se atienden los miércoles por la mañana en el sector amarillo, con turno programado

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6231 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Consultorio: Amarillo PB, ventanilla 1

Visión

• Promover la Salud Genética, brindando diagnóstico y asesoramiento familiar de enfermedades genéticas y defectos congénitos, para su prevención en el marco de la salud pública nacional.

Misión

• Atender pacientes pediátricos entre 0 a 16 años con patología genética y defectos congénitos con la intención de lograr el mejor resultado diagnóstico combinando el recurso humano, la tecnología y la investigación.
• Contribuir al mejoramiento de la calidad de atención y de vida de estos pacientes al interactuar con grupos multidisciplinarios.
• Brindar Asesoramiento genético a los niños cuando lleguen a edad reproductiva y a sus familias con riesgo aumentado de trasmitir estas condiciones para que ellos decidan sobre su futura reproducción.
• Formar recursos humanos en salud, participando en la enseñanza de la Genética.

El servicio

El servicio de Genética desarrolla sus tareas integrando la asistencia, la docencia y la investigación. Las tres áreas: Clínica, Citogenética y Biología Molecular ejercen sus actividades para establecer diagnóstico y así realizar asesoramiento genético. En ese marco, realiza un promedio anual de 5480 consultas clínicas, 1956 estudios citogenéticos y 1810 estudios con técnicas moleculares. Además, realiza más 270 consultas a distancia por año.

El área de citogenética realiza estudios cromosómicos en linfocitos de pacientes con enfermedades genómicas y en médula ósea para pacientes con enfermedades hemato-oncológicas, con técnicas de bandeo, citogenética molecular(FISH), y estudios de inestabilidad cromosómica.

El área de Biología Molecular realiza estudios para el diagnóstico de algunas causas de retardo mental, síndromes genéticos, enfermedades neuromusculares, sordera, fibrosis quística, displasias esqueléticas, y determinaciones en farmacogenética (respuesta a drogas); participa además en la pesquisa neonatal que efectúan tanto la Nación como la Ciudad de Buenos Aires de las patologías de Fibrosis quística y Galactosemia. Gran parte de estos análisis son el resultado de la transferencia a la práctica clínica de trabajos de investigación.

Ante la creciente demanda de estudios de laboratorio de nuestra especialidad por parte de hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires y del resto del país, para evitar el traslado del paciente a nuestro hospital, el servicio cubre la demanda externa de las siguientes patologías:

Laboratorio de genética molecular: Atrofia Muscular Espinal, Síndrome de Prader-Willi (sólo en menores de 1 año), Distrofia Miotónica ,Galactosemia Fibrosis Quística.

Laboratorio de citogenética: estudio de inestabilidad por técnica de DEB para pacientes con Anemia de Fanconi.

El servicio participa además activamente en la formación de recurso humano con becarios y aceptando rotantes residentes de otras instituciones. También colabora con la formación a distancia y asesoramiento a un grupo importante de provincias contribuyendo al desarrollo genético en esas regiones. Integrantes del servicio forman parte de los comités de Educación Continua y del Comité Revisor de investigación clínica que pertenecen a la Dirección de Docencia e Investigación del Hospital.

Todas las áreas del servicio tienen múltiples publicaciones en revistas nacionales y extranjeras.

Integrantes del servicio:

Jefa del Servicio: Dra. María Gabriela Obregón
Jefa de Clínica Médica: Dra. Angélica Moresco
Jefe de Clínica del Laboratorio de Citogenetica: Bioq. Edgardo Baialardo
Jefe de Clínica del Laboratorio de Biología Molecular- Genética: Bioq. Pablo Gravina

Guías de Atención Pediátrica
Como actividad para la comunidad se han editado Guías de Atención Pediátrica en conjunto con los otros servicios que conforman los grupos multidisciplinarios, para ser consultadas por profesionales de la salud:

Guía de atención para pacientes con S Velocardiofacial/DiGeorge 
Guía de atención para pacientes con DM de Duchenne
Guía de atención para pacientes con OsteogénesisImperfecta
Guia de atención nueva - GAP 2017 - Manejo de Niños con RaquitismoHipofosfatémico Familiar
Guía de Atención para pacientes con AcondroplasiaCurvas de crecimiento de Acondroplasia
Y también para familias de niños con patología genética
Acondroplasia
Osteogénesis Imperfecta
Síndrome de Prader Willi

Consultas de profesionales

Para consultas a distancia sólo para profesionales externos al hospital, comunicarse a los teléfonos: 4308-4076 / 4308-0258, de las Oficinas de Comunicación a distancia.

Consultas de pacientes

• Cuando se consulta por primera vez en el Hospital se debe concurrir al Médico Orientador (funciona de 6:30 a 15:00) El límite de edad para la atención es de 15 años.
• Para las posteriores consultas, así como para realizar los estudios indicados, siga las instrucciones del Médico tratante. Se otorgan turnos, exclusivamente, con orden de médicos de este hospital.
• Consultorio multidisciplinario de Displasias esqueléticas y enfermedades del hueso, con los Servicios de Kinesiología , Ortopedia , Crecimiento y Desarrollo, Cuidados Paliativos . Se reciben pacientes de todo el país. Actualmente hay más de 900 pacientes en plan de seguimiento. Se atienden los jueves por la mañana en Sector Verde, con turno programado.
• Grupo Multidisciplinario de atención de pacientes con Síndrome de Prader Willi con turno programado en Hospital de día.
• Grupo Multidisciplinario de atención de pacientes con síndrome Velocardiofacial /Digeorge/Deleción 22q11 con turno programado en Hospital de día.
• Grupo Multidisciplinario de atención de pacientes con patología neuromuscular con turno programado en Hospital de día.
• Grupo multidisciplinario de Tumores Hereditarios. Se atienden los jueves por la tarde en Sector Verde, con turno programado.

Jefe del Servicio: Pedro Zubizarreta - Interno: 6232

Secretaría: Nuria Di Munno, Maximiliano Bares Fara

Teléfonos: Directo: 4122-6233 - Fax: 4308-5325

Ubicación: Piso: PB; Color: Violeta.

Nuestro Servicio ha desarrollado muchas líneas de diagnóstico y tratamiento desde la inauguración y a lo largo de los 30 años del Hospital Garrahan. La expansión fue producto de un trabajo colectivo que supo sortear dificultades de muy diversa índole gracias a un eje de interés común del que nadie se apartó: brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes.

El crecimiento ha sido continuo tanto en términos cuantitativos de demanda asistencial como en términos cualitativos de los desarrollos necesarios en virtud de los avances en la especialidad y de la generación de conocimientos propios. Esto no hubiera sido posible sin el acompañamiento de toda la comunidad hospitalaria.

Como es evidente, el crecimiento de los laboratorios del Servicio ha marchado a la par, desarrollando las tecnologías y las competencias para establecer diagnósticos precisos y complejos. La integración entre médicos y bioquímicos es un modelo ejemplar e imprescindible para la calidad de nuestro trabajo asistencial y académico.

Jefatura del Servicio

  • Pedro Zubizarreta (Int. 6232)

Secretarios: (Int. 6233)

  • Nuria Di Munno
  • Maximiliano Bares Fara

Hematología

Planta Médica: (Int. 6671)
Jefas de clínica:

  • Gabriela Sciuccati
  • Carolina Cervio
  • Lilian Díaz

Asistentes:

  • Vanesa Avalos
  • María Belén Bianco
  • Andrea Candás
  • María Florencia Mininni
  • María Florencia Novello
  • Estefanía Rossetti

Laboratorios

Laboratorio de Hemostasia y Trombosis (Int. 6675)

Jefa de Clínica:

  • Mirta Hepner

Asistentes:

  • Silvina Eliana Annetta
  • Juan Pablo Frontroth
  • Emmanuel Sueldo

Técnicxs de Laboratorio

  • Juan Carlos Córdoba
  • Jesica Judith Luquez
  • Mariela Fernanda Stojan
  • Alejandra Astesano
  • Marcelo Pérez Foche

Laboratorio de Biología Molecular de Hematología (Int. 6672)

Jefa de Clínica

  • Carolina Pepe

Asistentes

  • Agustina Alberó
  • Darío Alejandro Chaves
  • Berenice Milanesio

Laboratorio de Hematología y Área Técnica (Int. 7153)

Jefa de clínica

  • Silvia Eandi Eberle

Asistentes

  • Fernando Aguirre
  • Diego Fernández
  • Leandro Nieto

Técnicxs de Hematología

  • María Paula Bracalenti
  • Stella Maris Claure
  • Rukmini Jauregui
  • Cecilia Romero
  • María Elena Zadurowicz
  • Alicia Martínez

Técnicxs extraccionistas

  • Eliana Domínguez
  • Paula Ferrari
  • Yesica Sanzana
  • César Silvero
  • Víctor Merchán

Laboratorio de Biología Molecular de Oncología (Int. 6674)

Jefa de Clínica

  • Patricia Rubio

Asistentes

  • Jorge Digiorge
  • María Eugenia Lucatelli

Técnicas de Laboratorio

  • Adriana Medina
  • Yamila Pagliardi

Oncología

Sector de Leucemias y Linfomas (Int. 7431)

Planta médica

Jefas de Clínica

  • Maria Sara Felice
  • Elizabeth Alfaro

Asistentes

  • Myriam Guitter
  • Cristian Sánchez La Rosa
  • Carla Pennella
  • Luisina Peruzzo
  • Alejandra Deu

Sector de Tumores Sólidos (Int. 7438)

Planta médica

Jefa de clínica:

  • Adriana Rose

Asistentes

  • Guido Felizzia
  • Marienela Viso
  • Daniela Fortunati
  • María Belén Popón
  • Eric Warriner

Sector de Tumores del Sistema Nervioso Central y Retinoblastoma (Int. 6899)

Planta médica

Jefe de clínica

  • Daniel Alderete

Asistentes

  • Lorena Baroni
  • Candela Freytes
  • Claudia Sampor
  • Nicolás Fernández Ponce

Auxiliares del Servicio

  • Ercilia Rolón
  • Angel Cura
  • Melany Verón

Jefe del Servicio: Alberto Miguel Sciegata

Secretaría: Néstor Rolón

Contacto: Conmutador: 4122-6000 - Interno: 6639 - Arritmias y Electrofisiología: 6272

Ubicación: Piso: PB; Color: Naranja.

Jefe del Servicio:

Secretaría: Alicia Amanda Acevedo

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6237 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Piso: PB; Color: Azul.

Jefe del Servicio: Gustavo Olguín

Secretaría: Dolores Rosa Castellanos

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Internos: 6238/6239

Ubicación: Piso: PB; Color: Verde.

Jefa del Servicio: Ana María Pugliese

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6267 / 6692 - Directo: (011) 4122-6267
Tel Fax: (011) 4308-2653 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Piso: PB; Tira: 3; Calle: 3; Color: Violeta

Jefa del Servicio: Andrea Magnano

Teléfono: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6072

Ubicación: Piso: PB; Color: Azul; Puerta 3229.

Jefa del Servicio: Marta Adragna

Secretaría: Paula Greno, Eugenia Ruiz

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6241 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Servicio de Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal que funciona en el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” desde su inauguración en 1988, está dedicado a la prevención, investigación y tratamiento de las enfermedades renales en la infancia y a la capacitación de personal técnico, de enfermería y médico en la especialidad.

El Servicio provee atención ambulatoria e internación de niños con enfermedades renales, incluyendo insuficiencia renal aguda y sostiene un programa de hemodiálisis, diálisis peritoneal continua ambulatoria, diálisis peritoneal ambulatoria mecánica y trasplante renal para pacientes con insuficiencia renal crónica. En estrecha complementación con urología, aseguramos también la asistencia de pacientes nefro-urológicos complejos.

Recibimos más de 8000 consultas ambulatorias anuales, 435 pacientes pasaron por nuestra área de hemodiálisis en los últimos 10 años, 161 fueron incluidos en nuestro programa de DPCA y 623 niños recibieron un trasplante renal.

Teléfono/FAX: (011) 4941-0051
Teléfono Int. DPCA (dialisis peritoneal): 6425
Teléfono Int. Hemodialisis: 1344
Teléfono Interno Oficina: 1313/6241
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefe del Servicio: Claudio Castaños

Secretaría: Cynthia Esteban

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6243 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Piso: PB; Color: Amarillo.

Jefa del Servicio: Beatriz Mantese

Jefes de Clínica: Javier González Ramos, Romina Argañaraz

Secretaría: Marcos Lazarte

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6245

Ubicación: Piso: PB; Color: Violeta.

Misión y visión:

“La misión de nuestro servicio es responder a la necesidad de atención de las patologías neuroquirúrgicas pediátricas tanto a nivel presencial como a distancia a través de telemedicina de todo el territorio argentino. Realizamos más de 6200 consultas anuales entre consultorio y hospital de día y más de 1400 procedimientos neuroquirúrgicos por año.

Brindamos además capacitación a través de una residencia neuroquirúrgica de 5 años formando a los futuros neurocirujanos infantiles argentinos y del resto de países latinoamericanos. Dictamos 3 cursadas anuales de la materia neurocirugía de la carrera de medicina de la Universidad de Buenos Aires además de cursos de entrenamiento con simuladores para neurocirujanos en formación y jornadas de actualización permanente.

Nuestra visión es convertirnos en un modelo de organización que se caracteriza por alta calidad de los resultados y alineados con la visión del hospital de eficiencia equidad alcanzar todo el territorio nacional”.

Jefe del Servicio: Soledad Monges

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6206

Ubicación: Piso: PB - Color: Amarillo - Ventanilla: 1.

Jefa del Servicio: María Beatriz Araujo

Secretaría: Patricia Assalini, Marcelo Casale

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6247

Ubicación: Piso: 1P; Color: Amarillo; Puerta: 4116.

Jefa del Servicio: Viviana Abudi

Secretaría: Lucas Pettinari, Fernanda Peláez

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Internos: 6249.

Jefe del Servicio: Rodolfo Goyeneche

Secretaría: Eliana Carro, Lucas Pettinari

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Internos: 6250

Ubicación: Piso: PB; Color: Verde.

Jefa de Servicio: Laura Quantin

Secretaría: Nora Chaves

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6253

Ubicación: Piso: PB; Color: Violeta.

Jefa del Servicio: Fabiana Judith Lubieniecki

Secretaría: Alejandra Bouzo, Antonella Zosso

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6255/6254 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Piso: PB; Color: Rojo.

Jefe del Servicio: Mariano Noel

Secretaría: Lorena Retamal

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6256 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Piso:PB Color: Verde.

Jefe del Servicio: Fernando Luis Fiandrino

Secretaría: Sandra Sanchez, Milagros Iborra

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6261

Ubicación: Piso: PB; Color: Naranja.

Jefa del Servicio: María Asunción Candia

Staff Médico: Karina Del Toro (Clínica Médica), Bárbara Piñeiro Tripoli (Psiquiatría), Claudia Gutierrez (Clinica Medica), Maribel Espindola (Clinica Medica)

Enfermería: Mirta Díaz, Facundo Cabrera

Staff Administrativo: Silvana Giardini, Raquel Mamani, Daniela Bonomo, Laura Solinas, Federico Bustamante, Liliana Tambone, Ana Laura Ciammella

Contacto: Directo: (011) 4941-7998 - Conmutador: (011) 4122-6000
Internos: Secretaría: 6181, Jefatura: 6180, Consultorio 1: 6194, Consultorio 2: 6747, Enfermeria: 6182

Ubicación:
Piso: PB; Color: Naranja.

Jefa del Servicio: María Alejadra Bordato

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Internos: 6262/6263 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Piso: PB; Color: Amarillo; Puerta: 7495.

Jefa del Servicio

Secretaría: Alicia Peñaloza, Cristian Moreno, Natalia Lausecker

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6321/6323 - Directo: (011) 4308-1950

Ubicación: Piso Blanco

Jefe del Servicio: Oscar Imventarza

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6282 - Directo: (011) 4941-8812

Ubicación: Piso: 1P; Color: Violeta.

+ información

Jefa del Servicio: Raquel Staciuk

Secretaría: Débora Duarte

Contacto: Conmutador: (011) 122-6000 - Interno: 6280

Jefe del Servicio: Juan Pablo Corbetta

Secretaría: Cristina Peniaminian

Contacto: Conmutador: (011) 4122-6000 - Interno: 6265

Ubicación: Piso: PB; Color: Azul.

https://hatyaitoday.com/wp-content/spaceman-slot/

https://pousadaparis.com.br/wp-content/sbobet/

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/

gates of gatotkaca

https://soundsofintent.app/download/mahjong-slot/

https://soundsofintent.app/download/spaceman-slot/

slot nexus

https://www.rstugurejo.com/

gates of olympus slot

https://gpvi.research.pdx.edu/mahjong-ways/

olympus slot

spaceman slot

https://denanimals.com/

https://maoriinvestments.co.nz/

https://mcallumplasterers.co.nz/

https://casinotoledo.es/

rujak bonanza

spaceman slot

https://guarrazar.com/

https://cedarpointresort.net/

https://www.kg-tranzit.cz/

https://musicmim.com/wp-content/starlight-princess/

https://cervezaslacibeles.com/wp-content/gates-of-olympus/

https://caritastoledo.com/

https://cervezaslacibeles.com/

https://hojablanca.es/

spaceman slot

https://superpet.ru/wp-content/spaceman/

https://papillon-weddings.com/

https://hojablanca.es/

https://punjabconstabulary.gov.pk/

https://curlymatters.com/

https://caritastoledo.com/

https://mosspa.com/

https://auditsocial.world/

https://servermyanmar.curlymatters.com/

slot thailand

CERIABET

Sbobet ⚽️ Situs Judi Bola Online Terbaik

slot gacor

slot bet 100

slot777

garansi kekalahan 100

slot bet 100

slot qris

sbobet88

https://hopehospitalnsr.com/

idn poker

mahjong ways 2

situs slot777

https://sbobet.nwbc.com.au/

slot777

bonus new member

slot bonus

slot777 online

agen sbobet88

slot777 gacor

rtp slot gacor

slot88

slot thailand

https://slot88-resmi.mystrikingly.com/

https://sbobet-resmi.mystrikingly.com/

nexus slot

mahjong slot

https://www.beckerfarmsllc.com/

slot deposit qris

sbobet88

slot777 gacor

joker123

slot server thailand

sbobet

slot thailand

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja