El Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" es el centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de la Argentina. Desde su inauguración, el 25 de agosto de 1987, nuestra institución se encuentra comprometida con los valores de accesibilidad, equidad, ética, resiliencia organizacional, solidaridad, transparencia y responsabilidad social, con el objetivo de brindar la mejor atención a todos los niños, niñas y adolescentes de la Argentina.

El Hospital Garrahan se caracteriza por un alto grado de especialización de los talentos humanos, que totalizan más de 4200 trabajadoras y trabajadores, equipamiento de última generación y una atención basada en cuidados progresivos. Desde sus inicios, el Hospital funciona en forma autárquica y es financiado en un 80 por ciento por el Estado nacional, mientras que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aporta el 20 por ciento restante.

Cada año, se realizan 610 mil consultas y 12 mil cirugías, y egresan más de 28 mil pacientes. El Hospital está ubicado en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ocupa un área de 113 mil metros cuadrados. Dispone de 587 camas, de las cuales 132 corresponden a las terapias intensivas. Cuenta con 20 quirófanos, 200 consultorios, áreas destinadas a Trasplantes, Neonatología y Unidad de Quemados, y el Centro de Atención Integral del Paciente Hemato-Oncológico. Tiene además Banco de Sangre, Células y Tejidos, Banco Público de Cordón Umbilical, Banco de Tumores y 14 Laboratorios. Su área de Imágenes e Intervencionismo realiza 180 mil prestaciones de imágenes por año. Posee el único servicio de Radioterapia pediátrica pública, con un acelerador lineal.

Desde docencia e investigación, se coordinan las actividaddes de capacitación tanto para las trabajadoras y trabajadores del Garrahan como para equipos de salud de todo el país. Aporta de esta manera, producción de conocimientos y formación de personal calificado: capacita alrededor de 1800 residentes por año, y utiliza el Centro de Simulación, herramienta de práctica y formación segura. 

El Hospital es pionero en el desarrollo de la telesalud que desde hace 25 años, capacita, forma equipos y atiende consultas en articulación con otras instituciones de salud a lo largo y ancho de la Argentina, a través de su Programa de Referencia y Contrarreferencia, fortaleciendo esta red federal que ya cuenta con más de 300 centros de salud de todo el país, incluida la Antártida. 

Su carácter de institución descentralizada y de financiación múltiple, la modalidad modular y flexible del edificio, el equipamiento adecuado, la conformación de nuevos planteles y el horario prolongado, sumado a la organización según tipos de cuidados, las salas de internación polivalentes, la práctica interdisciplinaria y la jerarquización de las actividades de docencia e investigación, lo han convertido en un centro hospitalario de excelencia.

gates of gatotkaca

https://soundsofintent.app/download/mahjong-slot/

https://soundsofintent.app/download/spaceman-slot/

slot nexus

https://www.rstugurejo.com/

gates of olympus slot

https://gpvi.research.pdx.edu/mahjong-ways/

olympus slot

spaceman slot

https://denanimals.com/

https://maoriinvestments.co.nz/

https://mcallumplasterers.co.nz/

https://casinotoledo.es/

rujak bonanza

spaceman slot

https://guarrazar.com/

https://cedarpointresort.net/

https://www.kg-tranzit.cz/

https://musicmim.com/wp-content/starlight-princess/

https://cervezaslacibeles.com/wp-content/gates-of-olympus/

https://caritastoledo.com/

https://cervezaslacibeles.com/

https://hojablanca.es/

spaceman slot

https://superpet.ru/wp-content/spaceman/

https://papillon-weddings.com/

https://hojablanca.es/

https://punjabconstabulary.gov.pk/

https://curlymatters.com/

https://caritastoledo.com/

https://mosspa.com/

https://auditsocial.world/

https://servermyanmar.curlymatters.com/

slot thailand

CERIABET

Sbobet ⚽️ Situs Judi Bola Online Terbaik

slot gacor

slot bet 100

slot777

garansi kekalahan 100

slot bet 100

slot qris

sbobet88

https://hopehospitalnsr.com/

idn poker

mahjong ways 2

situs slot777

https://sbobet.nwbc.com.au/

slot777

bonus new member

slot bonus

slot777 online

agen sbobet88

slot777 gacor

rtp slot gacor

slot88

slot thailand

https://slot88-resmi.mystrikingly.com/

https://sbobet-resmi.mystrikingly.com/

nexus slot

mahjong slot

https://www.beckerfarmsllc.com/

slot deposit qris

sbobet88

slot777 gacor

joker123

slot server thailand

sbobet

slot thailand

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja