Click sobre la imagen para ver la galería

Se encuentra abierta la preinscripción a la Diplomatura en Pediatría Social: cuidados, derechos y aprendizajes. 5ta Cohorte

La misma es no arancelada y se desarrollará de marzo a diciembre 2026. La cursada será los días martes de 14hs-16:30hs, de manera virtual sincrónica.

Objetivos:

  • Contribuir a la educación permanente en el abordaje de problemáticas frecuentes y complejas en salud que se presentan en nuestra práctica cotidiana con los NNyA en
  • distintos contextos.
  • Propiciar la reflexión acerca de las múltiples dimensiones del Derecho a la Salud en el marco de la Convención Internacional de Derechos del Niño.
  • Promover un análisis del proceso salud-enfermedad-atención-cuidado de los NNyA a partir de la reflexión sobre nuestras propias prácticas y la incorporación de otros saberes y herramientas.
  •  Valorar la importancia del trabajo interdisciplinario para el abordaje de la complejidad en todos los niveles de atención en salud.
  •  

Quienes estén interesados pueden anotarse hasta el 28 de febrero en Formulario de preinscripción.

Informes:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.