Click sobre la imagen para ver la galería

Niños, familias y miembros del hospital festejaron, pintaron una bandera y cantaron el feliz cumpleaños a la institución. Hubo tenis de mesa y mini básquet, y se repartieron regalos a los chicos. 

El Hospital Garrahan festejó hoy sus 38 años de existencia en una jornada repleta de juegos, lectura y actividad física. El Garrahan es referente pediátrico de alta complejidad del país y la región, atiende el 40% de los casos de cáncer infantil de Argentina, realiza el 50% de los trasplantes pediátricos y más de 10 mil cirugías anuales.  

Desde temprano, los niños y sus familias disfrutaron del espectáculo musical con Plim Plim, bailaron y le cantaron el feliz cumpleaños al Garrahan en una actividad organizada por Representante del Paciente.  

También se realizaron talleres de dibujo y lectura de cuentos, y pintaron una bandera por el aniversario. La Fundación Pediátrica Argentina organizó partidos de tenis de mesa y mini básquet con profesores de pingpong y de educación física. El subcomité de Ajedrez dependiente del Comité de Cultura Organizacional realizó un torneo de Ajedrez y partidas rápidas destinado a los empleados y pacientes.  

Durante el encuentro, Fundación Garrahan y FuPea repartieron regalitos a los niños que se acercaron a participar de la celebración.