Requisitos

Nota del interesado fundamentando el interés para acceder a una formación en el Hospital Garrahan.

Fotocopia del Título de Médico certificado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen.

Nota de la Embajada del país de origen del postulante en la República Argentina presentándolo y avalándolo como profesional.

Fotocopia de la Resolución de conválida de título. Para ello deberá iniciar los trámites dirigiéndose a Santa Fe 1548 Piso 12, Capital Federal, tel. 4129-1960 o 4129-1800 int. 6227 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Dicha fotocopia deberá ser certificada por escribano público o Universidad de Buenos Aires.

Tramitar Matrícula Profesional Argentina, ante el Ministerio de Salud y Medio Ambiente, Lima 340 PB, Capital Federal, (www.msal.gov.ar) y presentar una fotocopia.

Fotocopia de Documento de Identidad Argentino

Comprobante de Seguro de Accidentes personales

Comprobante de Seguro de Responsabilidad Civil (Mala Praxis) con cobertura para actividades asistenciales desarrolladas en el Hospital Garrahan.

Abonar el arancel correspondiente para Programas de Formación para extranjeros

Conocer y aceptar nuestras condiciones de desempeño

Una vez aprobada esta documentación se asignará una fecha para la evaluación personal con el jefe de Servicio para el que se postula. En el caso que los postulantes se incorporen a Programas con régimen de Residencia, deberán cumplir con un período de evaluación de su desempeño, para lo cual asistirán como observadores, bajo la supervisión de profesionales de planta y deberán rendir un examen de conocimientos. El ciclo lectivo académico inicia en el mes de octubre.

La documentación requerida para postularse se recibirá hasta el 31 de julio.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.